Que con lo que a mi me gusta hablar, twitter es un horror –con sus 140 caracteres–        😉
Bueno, al tema. Apple activó en su web los “trabajos” para el store de Valencia en junio. Según la gente de http://www.ifoapplestore.com desde ese momento la media para abrir tienda al público es de 207 días.
7 meses desde principio de junio sería abrir en enero. Pongamos que siempre hay algún retraso y esta vez sean 6; abrir en diciembre. Eso creo que sería lo máximo. Lo que está claro es que querrán estar abiertos en Navidad, a partir del 10 de diciembre que se abre la veda de compras navideñas HAN de estar.
A mi el último cotilleo de un miembro del GUM que conoce responsables en secopsa era que en noviembre. Lo recuerdo porque es mi cumple 😉
Por otra parte creo que las formaciones son un par de meses y a final de agosto se hicieron las entrevistas a parte del personal.
Todo septiembre y octubre para formarlos, caso de tener claros los puestos tan rápidamente, podría significar abrir en noviembre.
Esas son mis “visualizaciones” positivas, entre el 5 de noviembre (mi cumple) y el 10 de diciembre. A ver cuánto me voy.