En los últimos días Apple lanzó la nueva actualización de Snow Leopard, 10.6.3 y al cabo de unos días una corrección a la misma, además de actualizaciones para los iMac de 27 pulgadas y actualizaciones de seguridad y de las herramientas de administración de Mac OS X server. Podéis buscarlas aquí.

Apple ofrecerá sus resultados trimestrales este martes 20 con su lógico broadcast, a las 14 horas –San Francisco–, las 23:00 en España si las cuentas no me fallan.

Además Apple lanzó por fin los nuevos MacBook Pro que todos esperábamos … o no. Parece que el rendimiento y la dureción de la batería es espectacular, pero comentábamos un colega del GUM Valencia y yo que el mejor departamento de Apple es marketing, sin lugar a dudas. Hábilmente han considerado y publicitado los i5 e i7 en los iMac 27″ como de cuatro núcleos … y calladamente han puesto esos procesadores en su versión de 2 núcleos en los portátiles nuevos. Pese al consumo, pensábamos muchos que meterían 4 núcleos, aunque la culpa no es de Apple, sólo, Intel es la que tiene con el mismo nombre procesadores de 2 y 4 núcleos. The Mac Observer venía a resaltar esa decisión.

Por cierto, las prisas, malas consejeras, me hicieron encontrar la página en castellano sobre los equipos de esta guisa tan ibérica:

actualiza1

actualiza2