Etiquetas

flyer

Barreira Arte y Diseño, en colaboración con Apple, presenta un curso monográfico de un día de duración en el que editores de Final Cut Pro con conocimientos básicos de técnicas de trabajo online y de finalización tendrán la oportunidad de aprender las claves para mejorar el aspecto y la calidad del producto final de sus programas y videos listos para transmitir.

El curso proporciona un marco de soluciones profesionales fáciles de entender en el que las soluciones de gradación, diseño gráfico y sonido nos proporcionaran impactantes resultados audiovisuales. Se trata de un recorrido guiado por las herramientas esenciales de Final Cut Pro y Color (con especial énfasis en este último) para la corrección, mejora y estilización de imágenes con el objetivo de conseguir un resultado profesional.

Se trata de una oportunidad sin igual en el que se utilizarán paneles profesionales de gradación de color “MC Color” de Euphonix.

El curso tendrá lugar el día 19 de Abril, entre las 10h y las 18h, en las instalaciones de Barreira Arte y Diseño situadas en la C/ San Jacinto 1-3 (bajo) de Valencia. El coste del curso es de 60 € incluyéndose la comida. Inscripción, plazas limitadas, mediante mail a “aatce@barreira.es”.