Etiquetas

, ,

Unos días antes de fallas (14 a 19 de marzo) The New York Times publicó un largo artículo hablando sobre la guerra entre Apple y Google, que seguía unas declaraciones “sonoras” sobre Google adjudicadas a Steve Jobs en un encuentro con sus empleados en el hall de la compañía tras la presentación del iPad y a la demanda a HTC.

El final de la pasada semana se vió decorado por el encuentro en una cafetería de Steve Jobs y Eric Schmidt, CEOs respectivamente de Apple y Google, las compañías enfrentadas en el asunto anterior.

Como en el mundo no hay preocupaciones más importantes, ya hay un estudio sobre el lenguaje corporal mantenido por los directivos en el café, cuyo resultado es que estaban siendo sinceros el uno con el otro en un 33% y que uno de los dos estaba asustado del otro 😉     Pues eso.

¿Mi opinión? Si a alguien le importa es que ante una ligera bajada de las acciones (que no todo el mundo puede saber que es porque algunos directivos están haciendo caja con sus opciones) el encuentro y el buen rollo puede venir muy bien a ambas compañías. Además, de artículos anteriores llenos de opiniones y rumores, parece que Eric no resulta extraordinariamente simpático a ninguno de sus compañeros o empleadores. ¿Alguien le diría que deje de liarla?

John Gruber hablaba el viernes sobre este asunto Apple vs Google … así que voy a leerlo.