Etiquetas

,

En Mac OS X Hints proponían hace unos días una fórmula para descargar múltiples archivos desde la ventana de actividad de Safari.

No he conseguid entenderlo bien, pero hacían referencia a un “hint” anterior y resulta que la mezcla de los dos no es mala solución.

Seguro que has oído alguna vez lo de descargar archivos desde la ventana actividad de Safari, por ejemplo un vídeo. Abres la ventana buscas el archivo a descargar (si es un vídeo, casi seguro será el de muchos MBs en la página) lo seleccionas y lo doble clickeas mientras pulsas opción (alt). Y se abre la ventana descargas y empieza a bajar. El caso es que el sistema va muy bien, pero si quieres descargar varios archivos, la cosa se complica porque aunque con comando+click puedes elegir varios archivos, sólo descarga el archivo donde efectivamente haces el doble click.

En ese caso, la recomendación es seleccionar los archivos que quieras descargar, comando+c para copiarlos y abres la ventana de descargas y comando+v para pegarlos en ella … y se descargan en la carpeta que tengas configurada al efecto!!