Etiquetas

Un colega maquero me cuenta que en una reciente cena de las altas esferas del poder valenciano se dijo que Apple ha comprado un edificio en el centro de Valencia con el ánimo de iniciar desde ahí algunas actividades de ámbito nacional.

Punto. Conozco al que me lo ha dicho y al que le dijo que se había dicho. Aunque ya tienen edad no chochean, seguro, y ninguno es precisamente muy de liar en estas cosas. Si uno dice que se dijo es porque se dijo. Otra cosa es que fuera una broma, una mentira para vacilar o cualquier otra cosa rara.

Por supuesto, a mi suena raro y poco creíble que Apple pueda abrir aquí antes que en Madrid o Barcelona, pero bueno, todo es posible tratándose de Apple. Y siempre se ha dicho que Valencia tiene unas condiciones especialmente adecuadas para probar el funcionamiento de nuevos modelos de negocio, siendo de las primeras provincias en disponer de grandes superficies variadas (menos Ikea, por cierto, pero es que ésta tocaba a un sector muy tradicional de nuestro tejido empresarial, que retrasó el asunto lo posible y más).