Etiquetas

,

quiet_read_iconLo leí ya hace días en Think Wasabi, donde citaban la aplicación. Realmente me pareció interesante (en favor del desktop tan limpio con el que intento vivir día a día) y varias veces me he dicho que lo debía enlazar, hasta que Alejandro lo vio en el trabajo y me dijo “cómo mola, pásamelo que tengo lo bookmarks llenos de cosas pendientes…”

La aplicación es una gozada, la lanzas y pone un icono en la barra de menú al que puedes arrastrar desde la barra de dirección de tu navegador esa página que no es momento de leer, pero que querrás ver luego.

Además, como no descargar una aplicación desarrollada por un tipo como César Tardáguila, un desarrollador al que tuve la suerte de conocer en el evento de presentación de un proyecto que acabó siendo vaporware, pero al que asistimos llenos de alegría y esperanza.

En esa presentación César dió una conferencia memorable sobre desarrollo de la que, claro está, entendí menos de la mitad, pero me sirvió para ver el gran e inteligente tipo que escondía aquel chaval de tamaño descomunal. Luego seguirlo en design nation, bamboo apps, verlo escribir en Macworld o ver sus fotos aquí o en su aventura en la otra punta del mundo ha sido una labor intermitente … pero siempre simpática.