Etiquetas

Un revisión en Mac Life arroja, como era previsible el siguiente resultado: una muy buena máquina por un coste muy razonable.

“… If you don’t care about a backlit keyboard, an SD card slot, or a FireWire port, this system delivers just as much as the 13-inch MacBook Pro, which we named Gear of the Year last month. Cheeto addicts will hate the white keyboard, and the polycarbonate does pick up a few scratches, but this MacBook is a solid buy–the best sub-$1000 notebook Apple’s ever made. …”

Lo único que no nos cuentan en Mac Life es que el kernel 64 bits no parece ser soportado por el MB mientras sí lo es por el MBP, al menos cuando tratas de activarlo vía K64 enabler. Quizá no sea significativo o sea super-freak, pero es una diferencia (como la máxima RAM aplicable).

Varios sitios, entre los que me atrevo a destacar engadget, concluyen en que la diferencia de precio entre el MBP 13″ básico y el MB, está plenamente justificada por el FireWire, la ranura SD, el teclado retroiluminado, la carcasa de aluminio y una pantalla de mayor calidad.