Etiquetas

, , ,

No he podido postear y tengo cosas desde la pasada semana. Vamos con ellas:

Desde el fin de semana pasado pendiente de publicar que Jobs fue nombrado CEO de la década por la revista Fortune.

Apple actualizó Mac OS X a 10.6.2 y Safari a 4.0.4. Además ha sido noticia que al VP de “retail físico” se le ha metido en la cabeza que las tiendas son pequeñas y Apple va a cambiar su estrategia a tiendas más grandes y en edificios significativos. Algo más así:

143123-upper_west_side_first_floor_500

Por cierto Ron Johnson dijo que el próximo año se abrirán unas 50 tiendas (adding stores all over Europe, like the UK, Paris and two in Shanghai getting those “significant stores).

Mientras, algunos expertos en seguridad que usan Mac, niegan hacerlo porque sea más seguro. Así que lo hacen porque es más inseguro ¿no? NO, usan Mac porque son cool (o quieren parecerlo 😉 ) y porque es menos desastre que Windows y más fácil y cómodo que Linux. Secure Computing Magazine trae el asunto a colación. La cita más interesante: Mac users are just as vulnerable to social engineering, so the operating system is irrelevant. Como Apple sabe muy bien cuando nos habla de la seguridad de Mac OS X (haz scroll hasta abajo!!).

El desarrollador de FaceBook responsable de Facebook for iPhone abandona dicho desarrollo, alegando tiranía de Apple en el sistema de elección de aplicaciones. Rápidamente desde FaceBook un VP explica que esa es la opinión personal de un desarrollador y que la posición oficial de FB es de gran compromiso hacia la plataforma iPhone. Como decía el desarrollador que abandonó: “pese a todo, este es un tren imparable”. Todo vía TechCrunch.

En Barrapunto nos comentan que Google ha desarrollado su propio lenguaje de programación, Google Go. Además los chicos de Google tienen prácticamente preparado su Google Chrome para Mac, por fin. No lo voy a cambiar por mi Safari, pero, oye, siempre está bien saber que lo tienes ahí 😉