Etiquetas

,

Leo en Tech Crunch que casi todo el mundo que ha tenido un iPhone 3GS entre sus manos está sorprendido con las capacidades de vídeo del pequeño dispositivo. No sólo porque captura vídeo de calidad cercana al HD, sino también por su software básico de edición de video y la facilidad para subir el resultado a YouTube, en particular.

Pero el iPhone es caro … y eso le resta cuota de mercado, cuota que se podría complementar si Apple añadiera cámara a los iPod Touch. Una fuente del sitio ha oído de una de susfuentes en Asia que eso es justo lo que va a pasar, ya que el último pedido de cámaras de Apple es de volumen muy superior a las que tendría sentido que encargara si sólo fueran para iPhones … por lo tanto deben ser para iPods. Por si fuera poco, parece que en Macrumors han salido imágenes de posible fundas de iPod con “hueco” para la cámara.

No obstante es tal el volumen de cámaras pedidas por la compañía de la manzana mordida que podría ser que la cámara llegara a todos los iPods, excepto el shuffle.

El tiempo lo dirá …