Etiquetas

Las dos últimas semanas he andado con viajes, lo que me rompe el ritmo publicador, sobre todo si los fines de semana ando liado y no puedo programar todas las entradas. Pero bueno, eso no significa que al menos lea entradas de otros sites, enlaces de Twitter, y demás. Quería resumirlas por el hecho de que este blog sea una memoria propia … Al final el resumen es de la semana primera, la segunda tuve que viajar sin portátil –terrible experiencia–, así que los “miles” de RSSs fueron leídos muy por encima el finde, pero sin demasiado tiempo.

El 12 de mayo en 9 to 5 Mac hablaba de los nuevos anuncios de Get a Mac y la respuesta a los ataques de MicroSoft que plantean.

El 13 de mayo saltó la noticia de que Apple había contratado al experto de seguridad del proyecto One Laptop per Child. ¿Qué puede significar ésto?

El 14 de mayo surgían opiniones defendiendo el lanzamiento del nuevo iPhone durante la WWDC, en respuesta a la de la semana interior que decía que igual el iPhone no se lanzaba en la WWDC. Parece que las razones que apoyan el lanzamiento en el evento para desarrolladores son  una combinación, de que el año pasado se lanzó ahí, por qué este no? De más peso son las razones de que si hay un nanómetro y una cámara de vídeo en el próximo iPhone, como se rumorea, eso significará nuevas APIs y si Apple quiere hablar de ellas en la WWDC, deberá haber presentado el iPhone. Y la disponibilidad de iPhones también puede ser una pista.Aparte de contrarrestar el posible lanzamiento del Pre.

El 15 de mayo de 2009 Apple Insider comentaba la posibilidad de que en la nueva versión del iPod Touch, el dispositivo traiga una cámara. Por qué? Optimizar la venta de aplicaciones para fotografía en la App Store y posiblemente las que vayan a salir de vídeo, ya que se habla de esta posible característica en el próximo dispositivo.