Etiquetas

,

Leo en Mac Daily News que en Save My System, el blog de unos especialistas de soporte y reparación de PCs londinenses, se quedan a gusto recomendando pasarse a Mac para evitar numerosos problemas (como, por otra parte, todos bien sabemos ;-))   ).

Algunas frases destacadas por los chicos de Mac Daily News son las siguientes:

“Seas un usuario experto o no de informática, probablemente habrás acabado quemado con tu ordenador en el pasado. … ¿Así que cuál es la solución?”

“Hay una solución a muchos de los problemas informáticos más comunes: cámbiate a un ordenador Apple. El sistema operativo Macintosh ha sido rediseñado (n. del e.: ejem, hace ya unos … 8 años) de arriba a abajo y es ahora un sistema más estable y efectivo. Con Mac OS X los usuarios tienen mucho menos de lo que preocuparse: sin virus, sin troyanos y sin cuelgues. ¿Qué más puede desear uun usuario?”

“Apple ofrece más: una perfecta integración entre hardware y software. Cuando compras un PC e instalas Windows hay muchas posibilidades de que instales el sistema operativo en una configuración de hardware que nunca fue completamente probada en su conjunto.”

“… Apple ofrece aplicaciones que no puedes tener en Windows: el paquete de aplicaciones iLife… Desarrolladores y magos de los ordenadores solían enorgullecerse de saber las interioridades de sus máquinas Windows. Hoy eso está cambiando, a medida que la gente se da cuenta que tienen mejores cosas que hacer que perder el tiempo delante de un ordenador, cuándo podrían salir y disfrutar de la vida.”

“Eso es exactamente lo que cambiar a Mac puede hacer por tu productividad. Tu ordenador te dejará ser tan productivo como puedas, quitándose de tu camino.”

 

Valencia, 7 de abril de 2009 (programada para 8 a las 8:15)