Etiquetas

El otro día se produjo un interesante triángulo mackero en el que se vieron envueltos uno de los socios de un  Premium Reseller, alguien de Apple y un chalado. Adivinad quien era yo 😉

Aparte de comentar los nuevos productos de Apple, presentados el pasado 3 de marzo, que en general no nos parecían más que la evolución natural de los productos de sobremesa de la compañía de la manzana a los tiempos que corren, y a unos precios que son los que cabe esperar de ella, pues ya ha manifestado su nulo interés por competir en el mercado informático por precio (una estrategia como otra cualquiera que el tiempo dirá si trae buenos o malos resultados).

Pensando en lo poco que se había dejado Apple por actualizar, el APR pedía una próxima actualización de Aperture y yo el lanzamiento de Snow Leopard. Así que se abrió el debate al respecto, en el que APR y silta lo esperábamos pronto, yo todavía tengo fe en el rumoreado evento del 24 de marzo (aniversario de Mac OS X) ó antes de  la WWDC, mientras que el empleado de Apple nos echaba el jarro de agua fría con su opinión que era más favorable a la WWDC y no necesariamente como fecha de disponibilidad, sino como de presentación.

 Yo sigo esperando un lanzamiento temprano (a la vista de una última versión para desarrolladores parece que bastante “hecha” y de un parque de equipos que va sacarle mucho jugo al nuevo sistema) ¿Qué opináis vosotros? 

Algo de crédito merece Mac Rumors que me ha hecho recordar este asunto con su entrada de hoy: March 24th Event to Focus on Software? Aunque al final hablan de que posiblemente se lance Final Cut…

 

UPDATE: Según Mac Daily News el analista de Apple Shaw Wu podría mostrarse de acuerdo con el tipo que trabaja en Apple al que me refería antes, quién es citado en el blog de Fortune, Apple 2.0, con varias cuestiones de interés (sobre las que ya todos hemos leído) entre las que cabe destacar:

Retraso de Snow Leopard hasta finales de año (casi, último trimestre).

Se estaría incrementando la producción de Macs (cálida acogida a las novedades)

Nuevos productos, iTouch grande, MacBook Mini ó lo que sea

Muy buen feedback sobre el mini, aunque podría ir algo mejor de precio

Retrasos en el iMac Quad-Core