Interesante artículo de opinión en The Mac Observer.

Aunque creo que puedo considerarme mackero, aunque utilizaré Mac mientras siga siendo la opción que me gusta más de las que me puedo permitir y no creo que sea sólo porque –lo reconozco– me gusta estar en el “club” (tiene su punto no ser mainstream), aunque defiendo que Apple haga lo que quiera con su App Store porque es suya, creo y espero que los clientes, los bloggers, los usuarios y el mundo en general se aburra un poco de esto … sólo son aparatitos electrónicos. Los mejores en su especie, seguramente, pero aparatitos al fin.

Espero que “las personas” pongan a las corporaciones en su sitio …

Tengo en el horno una entrada sobre porqué postear menos. Es uno de esos que quiero escribir muy bien y, claro, va muuuuuy lento. En definitiva es que me empieza a aburrir … Apple la primera (¿Let’s rock? ¡amos hombre!!) y la escena bloggera detrás. Dos entradas que me han soliviantado porque, aunque las he leído, a MI me parecían nada interesantes (MI porque no significa que no lo sean para otros), me ha parecido que me hacían perder el tiempo:
¿Que alguien no respete el procedimiento de desempaquetado de algún producto Apple merece una noticia?
¿Que Apple tenga un criterio -que el autor considera extraño– para seleccionar aplicaciones de la App Store merece una noticia?

Riámonos un poco:

De Vía Joy of Tech